Celulitis: los tratamientos más eficaces

Aproximadamente un 95% de las mujeres padecen de celulitis y dar con el tratamiento eficaz es la gran clave para poder erradicar este problema. La temporada de invierno es la ideal para poder mejorar la piel y prepararla para las épocas calurosas.

¿Qué es la celutitis?

La celulitis es una de las afecciones de la piel que altera la autoestima de la gran mayoría de las mujeres. Muchas de ellas no logran acertar con la técnica adecuada para cada una con el fin de poder solucionar ese inconveniente.

Hay que tomar en cuenta que el mejor procedimiento es aquel que logra concentrar absolutamente todos los aspectos del modo de vida de cada persona, como por ejemplo las actividades físicas de bajo impacto, una correcta alimentación, el uso de la cosmetología en las zonas afectadas y las técnicas poderosas que la medicina estética ofrece mediante láser cero invasivas, es decir, sin bisturí y sin contraindicaciones para el paciente.

¿Cómo tratar la celulitis?

La celulitis suele desarrollarse en tres etapas y cada una de ellas posee un tratamiento específico. Por ejemplo, en la primera fase no se presentan manifestaciones en la piel y es por ello que se recomienda realizar ejercicios, alimentarse correctamente y tomar algunas medidas preventivas, como por ejemplo la mesoterapia.

En la segunda etapa, las adiposidades localizadas aumentan y se hacen visibles, por lo que es de suma importancia realizar algún tratamiento para reducirla y mejorar muchísimo más la piel. Algunos de los tratamientos recomendados son los láser i-lipo ultra, que reducen la grasa y mejoran la epidermis en cuanto a su calidad.

En la tercera etapa, las depresiones y el poseado son aún más profundas e inclusive causan mucho dolor, por lo que el láser Fox sería una alternativa real a la liposucción. Si bien por muchos años la técnica de la liposucción fue la más indicada para la última fase, el láser permite obtener los mejores resultados sin tener que pasar por el bisturí.

Comprar Aparato Anticelulítico Cellulles Force II al mejor precio: 38.21€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.