Trucos para tener una piel tersa

¿Deseas tener una piel tersa y hermosa? Aquí te daremos un par de trucos para que sepas cómo protegerla y nutrirla, para que se vea radiante al levantarte por la mañana y luzca así durante todo el día.

Limpieza de rutina

Al despertarte y antes de dormir, utiliza un jabón suave para limpiar tu piel, a menos que tengas una piel muy grasa y debas recurrir al jabón de azufre, el cual limpia la piel profundamente. Pasa este producto por todas las áreas de tu rostro, mejillas, labio superior, nariz, quijada y barbilla, y enjuaga con agua tibia. Cuando te seques, trata de no frotarte fuertemente con la toalla, sino más bien da pequeños golpecitos sobre tu rostro.

Antes de ir a dormir desmaquíllate al menos y asegúrate de que tu rostro quede libre de maquillaje. Pues esto no solamente provee que tus poros se tapen y causen brotes mientras estás durmiendo, sino que también evita que las bacterias se queden en tu almohada e ingresen en tus poros mientras duermes.

Recomendaciones para tener una piel más tersa

Utiliza un tónico para remover todo el exceso de aceite que haya en tu piel y que el jabón no pudo sacar. Para ello coloca unas cuantas gotas sobre algodón y pásalo suevamente por tu piel. Si tu piel es grasosa o tiene acné, puedes emplear una loción astringente humedeciendo algodón y pasándolo por la zona denominada T, la cual incluye al mentón, la nariz y la frente.

Por otro lado, las cremas humectantes no solamente hacen que el maquillaje aplicado se fije correctamente, sino que también humecta la piel reparándola y previniéndola de arrugas. Es importante que no te olvides de humectar tu cuello y escote, pues estas zonas también se resecan y precisan de humectación.

Una vez por semana puedes exfoliar tu piel para remover las células muertas. De todas maneras, evita que el exfoliante tenga un grano grueso, ya que este podría dañar la epidermis. Al pasar la crema exfoliante, realiza presión y movimientos circulares sobre la zona T. Luego quita este producto con agua. Es imprescindible que utilices siempre un protector solar cada vez que planees una salida.

Comprar Body Milk Veneno de Serpiente al mejor precio: 10.72€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.