Te recomendamos relajarte en estos Spa’s de Barcelona

Si eres de Barcelona y estás tenso y necesitas un respiro, te recomendamos que le des a tu piel lo que necesita, un balneario. Nosotros te traemos los mejores balnearios a los que puedes ir y desconectar y darle a tu cuerpo un respiro.

Aire de Barcelona

Este balneario lo hemos incluido ya que los baños árabes están en auge actualmente en nuestra sociedad. Tiene diferentes piscinas, de agua fría y caliente e incluso una piscina que tu cuerpo queda flotando, sauna, baño turco entre otros.

Va por turnos, por lo que es recomendable que reserves antes de llegar, ya que va en turnos de 30 personas y el tiempo es limitado, según lo que estés dispuesto a pagar. Es una experiencia muy agradable en la que entre piscina y piscina puedes disfrutar de un agradable té o beber agua si lo necesitas, ya que te ofrecen.

Zen zone spa

También te recomendamos el Zen Zone spa en el gran hotel La Florida, al lado del Tibidabo. Ofrecen una gran diversidad de piscinas y además tienen su zona de masajes en la que ofrecen también masajes muy diversos y otros tratamientos exóticos. Este spa necesita reserva previa y ya sabes, si te gusta el lujo y los tratamientos más exclusivos, este spa es para ti.

43 The Spa

Este balneario se encuentra en el hotel Arts, en Villa Olímpica. Su nombre es básicamente por que se encuentra en la planta 42 y 43 todos los tratamientos y balneario que ofrecen.

Este balneario cuenta con terrazas exclusivas del balneario del hotel con vistas a la playa y disponen de muchos paquetes y ofertas según la temporada del año. Si adoras el mar, tienes que probar ir aquí, ya que donde el lujo y el bienestar van de la mano.

Alqvimia Spa

Este balneario, con diferencia al resto, también tiene una zona de tienda, en la cual puedes comprar productos de belleza y cuidado. En la zona de balneario ofrece siete rituales y trece tratamientos: cuatro faciales, otros cuatro corporales y cinco exprés, para quienes no tiempo tiempo suficiente para pararse a hacerse un tratamiento largo.

Utilizan productos naturales, por lo que tu piel lo agradecerá. Si quieres desconectar por completo y sentirte en las nubes, este balneario es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.