¿Qué aporta el aceite de coco?

El aceite de coco aporta muchos beneficios, no solo en la alimentación, sino en nuestra piel y cabello, es un remedio natural muy sano y nosotros hoy te traemos los mejores consejos y beneficios sobre el aceite de coco para que de una forma económica te cuides saludablemente, así que toma nota.

Primero, para comprar aceite de coco, tienes que estar al tanto de que no compres un champú o crema con extracto de aceite de coco, sino que sea aceite natural y que sea ecológico y no tenga químicos añadidos y cultivado no muy lejos de donde lo vas a comprar, ya que los nutrientes se pierden y asegúrate de que tenga su certificado ecológico cuando lo compres.

¿Cuáles son los beneficios?

Uno de los beneficios para tu piel es que al ser un remedio natural para tener tu piel hidratada, no dará reacción alérgica ni te sentará mal, al contrario, te lo agradecerá tu piel. Puedes utilizarlo como exfoliante para el baño, mientras te duchas, antes de aplicar el gel de cuerpo o si te haces una limpieza facial hacerlo con el aceite de coco, notarás resultados.

Otro de los beneficios es que puedes utilizarlo como si fuera jabón desmaquillante, pero de manera natural, aplícalo con un algodón por el contorno de tu cara y además de desmaquillarte, te quedará la piel hidratada.

También sirve para hidratarte el pelo, puesto que tiene unos beneficios que quizás otros champú o mascarillas no tienen por los químicos que llevan. Aplica un poco de aceite de coco con el pelo húmedo o mojado y deja actuar unos minutos y posteriormente aclara el pelo, verás que le dará brillo y fuerza a tu pelo.

Otro beneficio es para el cuidado de tus uñas. Aplicar un poco de aceite en la cutícula de las uñas de manos y pies puede ayudar a repararlas si las tienes descuidadas o agrietadas y notarás resultados muy pronto.

El último beneficio es para reducir el acné. El acné es lo que más suele fastidiarnos a todas por lo general, y estarás harta de comprar cremas y exfoliantes que al final no te sirven, prueba con el aceite de coco, y verás como con un cuidado constante de tu cara irán reduciéndose progresivamente tus poros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.