¿Cómo cuidar y mimar tu piel como se merece?

Nos gusta tener la piel suave, bonita y cuidada y no hay nadie mejor que nosotros mismos para tener nuestra piel como nosotros queramos dependiendo del tiempo y dedicación que le impliquemos en mantenerla cuidada.

Al igual que otras partes del cuerpo que cuidamos y le dedicamos bastantes momentos, la piel tanto la cara como el cuerpo es importante saber como cuidarla y nosotros te traemos trucos para mantenerla hidratada y bonita.

Limpia siempre con agua tibia tu cara

Si quieres una piel libre de impurezas y grasas, deberías lavarte la cara cada noche antes de irte a dormir con agua tibia o fría y con algún gel limpiador si has utilizado algún tipo de maquillaje o has estado expuesto/a a cosas que te se haya podido quedar las partículas sucias en la cara.

Nutre tu cuerpo

Es algo que resulta evidente, pero es importante aprender de que manera nutrir nuestra piel. Has de saber que una piel a la cual no la exfolias de vez en cuando ni le aplicas cremas hidtratantes corporales se te acabará secando y cambiando levemente de tono y no podrás lucirla de manera bonita. Cada vez que te duches, hidrata tu piel ya sea bajo la ducha o al salir de ella con alguna loción hidratante que te vaya mejor. Tu piel lo agradecerá.

Elimina células muertas

También es importante que te exfolies por lo menos entre 1 y 2 veces a la semana en días alternados. Esto servirá para que se elimine de tu piel lo que está muerto y solo tengas piel bonita y totalmente cuidada, hay muchas maneras de exfoliar, existe el exfoliante facial exclusivamente para la cara, exfoliante de manos y exfoliante corporal. Utiliza los que más se adecuen a ti.

Bebe mucha agua

Beber dos litros de agua diarios no es solo bueno para tu organismo, también lo es para tu piel, ya que la piel necesita el agua para hidratarse y no resecarse, no olvides de beber agua siempre para mantenerte bien y sano y con cada uno de estos consejos conseguirás tener una piel perfecta, limpia e hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.