Ducha Ecológica

Después de una largo día, nada mejor como relajarse bajo el agua y aunque dispongamos de bañera en casa, siempre acabamos dándonos una buena ducha aunque el tiempo de duración debajo del agua sea tan largo que al final, acabemos gastando la misma cantidad que dándonos un buen baño relajante. El caso es que no lo podemos evitar pero sí podemos ahorrar energía sin privarnos de este gran momento. Gracias a la Ecoducha o Ducha Ecológica no sólo ahorraremos dinero, agua y electricidad sino que además, nos sentiremos mejor durante y después de la misma. ¡Descubre sus grandes cualidades!

Vivimos una era en la que el ahorro energético y el reciclaje comienza a hacerse un gran hueco en nuestras formas de vida, hábitos y en nuestras casas. A veces resulta irritable darnos una ducha rápida por el mero hecho de gastar menos agua porque somos conscientes de la necesidad a nivel mundial de esta gran fuente de energía. Sin embargo, nos olvidamos de otros asuntos más importantes que el mero hecho de ahorrar. ¿Sabías que tu cuerpo puede absorber más productos químicos a través de la piel que si se los bebiese directamente mezclados con agua? Por eso la importancia de tratar como es debido al agua que entra en contacto directo con nuestra piel y se filtra a través de ella. La ecoducha, no sólo está pensada para ahorrar, sino para obtener muchos otros beneficios saludables.

Características claves de la Ecoducha

Para que aprecies la calidad de esta nueva forma de ducharse, debes conocer primero todos los beneficios y ventajas que con ella puedes obtener:

  • Ahorro económico: tal como hemos señalado anteriormente podrás ahorrar hasta un 65% de agua, lo cual ayudará a que tu factura de agua, gas y electricidad venga más baja y tus gastos disminuyan sin disminuir tu calidad de vida.
  • Ayuda al medio ambiente: resulta ecológica gracias al ahorro que supone.
  • Beneficios para tu salud: además de ayudar a tu bolsillo, ayudará a tu salud gracias a las esferas de turmalina, germanio (ideal para equilibrar el PH del agua y para la piel) y piedras medicinales de las que está dotada. Aunque la ducha ecológica está recomendada para todo el mundo, lo cierto es que resulta especialmente alentadora para las pieles sensibles o alérgicas.

Mejoras en la salud

Nunca pensaste que ducharte mejoraría tu salud, no tan sólo tu higiene y ahora es posible sin hacer enormes esfuerzos.

  • Con tan sólo relajarte puedes:
  • eliminar el cloro sobrante del agua que tanto reseca la piel
  • conseguir una piel suave, tersa y sana por su efecto hidratante y puro
  • aliviar la dermatitis atópica y la psoriasis así como preparar tu piel para una buena sesión de maquillaje
  • prevenir y combatir la temida caspa, acné, espinillas y hasta la caída del pelo
  • mejoras las funciones renales, estomacales y otras

Lo mejor de este sistema ecológico es que tu calidad de vida no se ve reñida en ningún momento por modificar tus hábitos y que puede incluso mejorarla. La ducha es uno de los momentos más importantes en nuestra vida y en nuestra salud porque después de un largo día, nuestro cuerpo se ha sobrecargado de iones positivos que producen sensaciones de malestar, cansancio y estrés y la turmalina que contiene esta ducha desprenden iones negativos, todo lo contrario, que nos ayuda a restablecer el equilibrio y devolvernos a un estado placentero. Todo ello sin olvidar que sus efectos bactericidas y fungicidas refuerzan la inmunidad de la piel y eliminan los olores. Realmente es siempre hemos soñado tener una tecnología ecológica como ésta y ahora tenemos una gran oportunidad en nuestras manos.

Comprar Ducha con Luz Cuadrada Eco Led Shower al mejor precio: 20.74€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.