Te explicamos todo acerca de las famosas Bayas de Goji

Potentísimo antioxidante, antienvejecimiento, adelgazante, diabetes, corazón, colesterol, decaimiento, ansiedad, sistema inmune, hipertensión e impotencia. Son frutas desecadas de color intenso muy parecidas a las pasas, estas se llevan utilizando con fines médicos desde 1840 y son recolectadas a mas de 4000 metros de altitud en el Tibet. Se pueden tomar para mantener un buen estado de salud y retrasar los efectos del envejecimiento.

Contienen omega3 ,omega6. Para obtener los beneficios de las bayas hay que ingerir de 20 a 40 bayas ,que se pueden tomar en un yogur, frescas, o en zumo.

Los beneficios de los antioxidantes de las bayas de Goji ayudan a neutralizar los radicales libres. Tras una completa revisión de la literatura científica sobre las cualidades saludables de este alimento, la mayoría de estudios han sido realizados en laboratorio por distintas técnicas (in vitro, in vivo), tanto con animales como con células humanas. Aunque en los estudios preliminares se observa una potente capacidad antioxidante del complejo polisacárido-proteína de las bayas del goji (LBP), e incluso cierta capacidad de estimular células del sistema inmunitario, los estudios sobre los efectos del jugo de goji en humanos aún son escasos.

Las últimas investigaciones publicadas sobre el goji se centran en analizar su capacidad para estimular distintas células del sistema inmunitario, aunque por el momento se han realizado en laboratorio. La más reciente es la investigación publicada en «Journal of Immunology», en marzo de 2009, dirigida por el Department of Microbiology and Immunology Programme, WHO Collaborating Centre for Research and Training in Immunology, de la Universidad Nacional de Singapur.

Por muchos estudios científicos que se hagan, siempre queda la sensación de que la naturaleza tiene algo inaprensible y que eso es precisamente lo que la hace más valiosa para la salud.

Las bayas de goji reducen el colesterol ,también son buenas para minimizar la presencia de tumores en el cuerpo y posee, a su vez aminoácidos esenciales ,minerales y vitaminas.

Las bayas de Goji son una de las frutas más ricas en nutrientes beneficiosos para el organismo: contienen 21 oligoelementos (magnesio, zinc, hierro…), 18 aminoácidos (incluidos los ocho esenciales), fibra, vitaminas esenciales (complejo vitamínico B, vitamina A, vitamina E y vitamina C), antioxidantes o ácidos grasos esenciales, entre los que se encuentran los Omega 3 y 6.

Beneficios de las bayas de Goji

1.Aumenta la energía vital y la fuerza.

2. Ayuda a mantener la presión sanguínea en parámetros saludables.

3. Reduce el colesterol y evitar su depósito en los vasos sanguíneos.

4. Ayuda a prevenir el cáncer.

5.Propiedades anti-cancerígenas.

6.Mejora de la visión.

7.Mayor flexibilidad.

8.Trata el insomnio.

9.Dolor de cabeza y dolor muscular y articulaciones .

10.Mejora la memoria.

11.Eleva los niveles de energía .

12.Brinda resistencia.

13. Ayuda a normalizar los niveles de azúcar en sangre.

14. Mejora la salud ocular y la visión.

15. Mejora la resistencia a las enfermedades y la respuesta inmune.

16.Reduce la inflamación y la artritis.

17. Ayuda a desintoxicar el organismo.

18. Fortalece músculos y huesos.

19.Mejora la memoria.

20.Mejora de la visión.

21.Tónico.

22.Mejora la tez.

23.Aumenta la producción de esperma.

24.Mantiene su hígado y el riñón en buen estado.

25.Reconstituye la esencia vital (semen).

26.Antimutagénico.

27.Antioxidante muy poderoso.

28.Ayuda en la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.