Pastillero con Alarma de Aviso por horario

Te presentamos un elemento muy práctico para todas aquellas personas que tienen que tomar algún medicamento. Se trata de un cómodo pastillero con alarma con el que podrás fijar la hora adecuada para recordar la toma del medicamento diariemente.

Con un original diseño de cápsula, incorpora una pantalla LCD de 0.7″ junto a dos botones para configurar la alarma. Podrás configurar la frecuencia dentro de las 24 horas del día y el pastillero inteligente te avisará con un sonido 10 minutos antes de cada alarma.

Está fabricado en plástico y diseñado de forma estanca para evitar la humedad en el interior del pastillero. El pastillero incorpora una pila AG13 (Botón) disponiendo de una gran autonomía perfecta para viajes largos.

Dimensiones y peso

Dimensiones: 9.0 cm x 3.0 cm x 3.0 cm

Peso: 38 g.

Algunos ejemplos de uso:

1.- Para no olvidarte de tomar la píldora anticonceptiva!

La eficacia de los anticonceptivos se mide en la actualidad por el índice de Pearl, que refleja el porcentaje de embarazos habidos en un año en 100 mujeres que utilizan un determinado método anticonceptivo, en ensayos clínicos y población seleccionada.

El índice de Pearl para los anticonceptivos orales es muy bajo, entre 0. 12 y 0.34 (1). Es importante conocer que el índice real de efectividad (o eficacia de uso) es bastante menor, considerándose, que en la población general, el índice de fallos es del 3 al 8%, llegando a ser de hasta un 20% en adolescentes o pacientes de bajo nivel sociocultural.

Las causas más frecuentes de disminución de la eficacia anticonceptiva son las alteraciones en la toma de los comprimidos (olvido de alguna píldora, aumento en el intervalo de los días de descanso), las alteraciones digestivas y las interacciones con otros fármacos.

2.- Enfermos crónicos con medicación diaria.

3.- No vuelvas a olvidarte de tomar tus vitaminas o complementos dietéticos.

4.- Personas mayores con medicación crónica.

0 comments to “Pastillero con Alarma de Aviso por horario”
  1. Este pastillero parece útil cuando tienes poca medicación, pero si se necesita tener la medicación semanal o mensual bien programada yo por experiencia aconsejo el pastillero semanal 4 tomas que es un pastillero que se puede usar como pastillero mensual , semanal o dirario y reune todas los requisitos que se buscan en un dispotivo de este tipo ya que disponde de alarma programable y de llave para que las personas que tenemos a nuestro cargo no tengan la tentación de poder abrirlo y tomarse por su cuenta la medicación, cosa que por desgracia pasa habitualmente.
    Yo lo compré por internet y lo aconsejo ya que me ha hecho el día a día mas facil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.