¿Te pasas las noches en vela por culpa de los ronquidos de tu pareja?

Te presentamos la solución perfecta para acabar con los molestos ronquidos, el antirronquidos anunciado en tv.. Los ronquidos son provocados por la relajación de los músculos de boca y garganta, provocando una vibración que se traduce en un molesto ruido. Soluciona los ronquidos por sólo 10€.

El Nose Clip Snore Free es un sistema anatómico que se adapta a la nariz, realizando una ligera presión en el interior y consiguiendo una elevación del músculo que origina el sonido. Esta pieza está diseñada por grupos de doctores que han dado con la solución perfecta antes de realizar cualquier cirugía.

Al evitar las vibraciones, también favorece los ciclos respiratorios y el usuario consigue un mayor descanso. El Nose Clip Snore Free incorpora unos imanes en los extremos para adaptarse a cualquier anatomía.

Si buscas una solución a los ronquidos y deseas descansar como antes, aquí tienes la mejor opción.

El ronquido es un fenómeno acústico que tiene lugar durante el sueño como consecuencia de la vibración de las estructuras nasoorales. Es consecuencia de una resistencia al flujo áereo en la vía aérea superior.

El sonido del ronquido se produce cuando existe una obstrucción al paso de aire a través de la parte posterior de la boca y nariz. En ésta zona coinciden la lengua con el paladar blando y la úvula o campanilla. Cuando estas estructuras chocan las unas con las otras se produce una vibración durante la respiración, generándose el ruido típico del ronquido.

Causas del ronquido

Aproximadamente un 45% de las personas adultas ronca ocasionalmente y un 25% son roncadores habituales. El problema de los ronquidos es más frecuente en los hombres y en las personas obesas o con sobrepeso y se agrava con la edad.

Los roncadores tienen, al menos, alguno de los siguientes problemas:

  • Bajo tono muscular en los músculos de la garganta o de la lengua. Unos músculos flojos producen que la lengua caiga hacia atrás y que con los músculos de la garganta colapsen las vías respiratorias. Esto ocurre cuando el tono muscular de la persona está muy relajado por el consumo de alcohol, medicamentos o drogas que causan sopor. Pero también ocurre en algunas personas cuando se hallan relajadas en las fases de sueño profundo.
  • Un excesivo desarrollo de los tejidos de la garganta. Las amígdalas grandes o las adenoides desarrolladas excesivamente (vegetaciones), por ejemplo, son la causa de los ronquidos en los niños. Las personas obesas igualmente sufren un incremento en el tamaño de estos tejidos. Igualmente, aunque menos frecuentes, los quistes o tumores pueden ser también factores que originan los ronquidos.
  • Una excesiva longitud del paladar blando y de la úvula. Un paladar grande puede convertir en angosto el paso entre la nariz y la garganta. Como el paladar blando cuelga sobre la entrada de las vías respiratorias, actúa como una válvula de flujo y cuando se produce la respiración relajada contribuye a la rumorosidad del ronquido. Una úvula igualmente grande agrava el tema.
  • Obstrucción de las vías respiratorias nasales. Cuando se padece una obstrucción o un bloqueo nasal es necesario efectuar un esfuerzo para inhalar el aire a través de la nariz. Esto crea un exagerado vacío en la garganta que se convierte en un colapso de parte de las vías respiratorias y empuja los tejidos blandos hacia la garganta. Por ello en infecciones virales de la nariz puede aparecer el ronquido en personas que no son roncadores habitualmente. También esto explica la razón por la que determinadas personas sólo roncan durante la primavera (alérgicos al polen).
  • Igualmente, las deformaciones del tabique nasal son una causa habitual de obstrucción al paso de aire y se puede producir el ronquido nocturno.

Comprar Antirronquidos Snore Free Magnets al mejor precio: 1.67€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.