Amplificador de Sonido Personal Loud and Clear

El amplificador de Sonido Personal Loud and Clear es un audífono personal que aunque no debe sustituir a los audífonos convencionales sí que son muy útiles para determinados momentos del día como ver la televisión o ir al cine.

Este magnífico dispositivo permite a aquellas personas con problemas de audición mejorar notablemente su calidad de vida ya que podrán escuchar de forma alta y clara los sonidos que le rodean. Su diseño es muy discreto y se asemeja a un auricular bluetooth o a un manos libres de un teléfono móvil.

Ventajas y características

Este práctico dispositivo es ideal tanto para lugares cerrados como para espacios abiertos. Su sistema de amplificador de sonidos permitirá a su usuario escuchar los sonidos de su alrededor en un radio de treinta metros y puede sin problemas llevarlo puesto durante todo el día o sólo para ocasiones puntuales. Es confortable y flexible, especialmente diseñado para un lugar delicado como los oídos.

El amplificador de sonido personal Loud and Clear le permite regular el nivel de audición pudiendo estar tranquilamente sentado delante del televisor con el volumen muy bajo para no molestar a su familia mientras duerme.

Al adquirir el producto, usted recibirá:

  • Loud ‘N Clear.
  • 4 baterías tipo A312, dos para usar en el momento y otras dos de reserva.
  • Manual de Usuario.
  • 3 adaptadores para el oído de diferentes tamaños.

Modelo más cómodo y actual

Lo mejor de este dispositivo es que puede utilizarlo en lugares públicos, sabiendo que gracias a su diseño, pasará desapercibido a diferencia de un audífono convencional que es más antiestético. Podrá pasear por la calle como otros muchos, aparentando llevar un «manos libres» del móvil y así pasar totalmente inadvertido.

Benefíciese de:

  • Volver a oír con normalidad.
  • Regule el volumen a sus necesidades (pero con cuidado, puede llegar a escuchar las conversaciones de otras personas. Quizás descubra un alago o una crítica).
  • No molesta a los demás.
  • Un audífono de alta calidad y gran autonomía que se utiliza con baterías.

Desirée R.A.

0 comments to “Amplificador de Sonido Personal Loud and Clear”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.