Cómo hacer que su pelo vuelva a brillar secándolo al aire libre

Cada día realizo las siguientes tareas: tratar de cocinar, levantamiento de pesas, el arreglo de flores y casi exclusivamente del aire de secado el pelo. Este último es sobre todo porque no me apetece estar en un vestuario lleno de vapor después del ejercicio y sudar bajo un secador de pelo, y también sólo porque me gusta dormirme pronto. La falta de herramientas de calor en mi rutina de hecho me ha enseñado a abrazar y disfrutar de mi textura natural, pero no voy a mentir, me he olvidado cómo se siente tener el pelo brillante.

 

No todos están listos para renunciar a esa hora extra en la mañana, pero todos anhelan esa dosis de brillo. Por ello le traemos unos consejos para que pueda seguir haciendo su rutina diaria y que su pelo vuelva a brillar. 

 

Para empezar, no puede confiar en su cepillo de pelo y en que el aire le seque sin más. Va a tener que contar con la ayuda de todos los productos que están ocupando espacio en su cuarto de baño, ya que uno tiene que utilizar un poco de producto y hay que manipular el cabello de antemano.

 

Debe aplicar el producto y luego cepillarse el pelo suelto con un cepillo de púas anchas. Esto sentará la cutícula hacia abajo y luego el producto se adherirá a la cutícula, manteniendo cerradas sus puntas.

 

En cuanto a qué producto se debe utilizar, usted debe mantenerse alejado de los productos activados por calor, ya que van a pesar a su cabello hacia abajo. 

 

En su lugar, hay que optar por aerosoles súper ligeros, como el Elixir Ultime Aceite de embellecimiento Kerastase, y dejar en acondicionadores. Se han hecho pruebas donde personas han estado rociando el aceite en el cabello después de sus duchas por alrededor de una semana, y no sólo su pelo tiene un aspecto brillante, sino que se siente más suave.

 

Otros consejos son comprar cremas de peinado ya que son ideales para cabello fino o medio y mantiene la mica reflectante de la luz para dar a su cabello brillo. Otro consejo es lavar el cabello con agua más fría, ya que ayudará a sellar la cutícula.

¡Esperamos que nuestros consejos les hayan servido y su cabello vuelva a brillar de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.