Ionn Sports Balance. Mejorando a las pulseras Power Balance, Equilibrium y EFX

Las primeras pulseras del equilibrio, o pulseras para el deporte fueron inventadas por los hermanos Troy y Josh Rodarmel, dos surferos residentes en Orange County, California. Pronto empezaron a extenderse entre el mundo surfer, skater, roller… hasta llegar a prácticamente todos los ámbitos del deporte.

Su tecnología se basa simplemente en los hologramas. Podemos decir que las pulseras del equilibrio, como las llama la mayoría de la gente (también las he oído llamar pulseras energéticas o pulseras para el deporte) ha dividido al mundo, hay usuarios que son fervientes defensores, y gente que piensa que es el nuevo timo del año. Yo por si acaso, llevo la mía.

La cuestión es, que la mayoría de la gente que hace las típicas pruebas de estas pulseras, notan una diferencia notable. Mas allá de si es psicológico o no, como decía mi abuelo, si funciona, funciona y no, pues no.

La última novedad respecto a este tipo de pulseras para el equilibrio, viene de la mano de Ionn Sports Balance. Su diferencia radica en que dichas pulseras están tratadas con turmalina, el mineral más iónico de la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.