3 deportes de playa para tener un excelente cuerpo

Un bronceado perfecto no solo puedes conseguirlo tomando sol sobre la toalla. Por tanto, a continuación podrás conocer 3 deportes de playa que no solamente muscularán tu cuerpo, sino que también te permitirán presumir de un bonito y uniforme bronceado.

La natación

Antes de tirarte al agua no es necesario que domines diversas técnicas, pero si te convendría saber que puedes trabajar todos los músculos del cuerpo y ganar más masa muscular. La natación es ideal para reforzar los músculos de los hombros y de la espalda, así como también fortalecer las piernas debido a la intensidad de los movimientos.

A pesar de estar debajo del agua, los rayos UV se reflejan y dañan la piel cuando se está muchas horas en exposición al sol, por eso, evita hacer natación entre las 11 y 16 horas, lleva siempre gafas de sol, bebe al menos 1.5 litros de agua por día y nunca olvides ponerte protector solar cada dos horas.

El voley playa

El voley consiste en formar equipos de a dos, tres o cuatro jugadores, los cuales tienen que jugar con una pelota y una red. Este deporte típico de playa requiere de mucho esfuerzo físico y fue introducido en los juegos olímpicos de forma oficial. Las ventajas son las siguientes: tirarse por la pelota, lanzarla al campo contrario extendiendo los brazos, flexionarse para llegar mejor, correr de un lado al otro, etc. Gracias a este deporte los músculos profundos del cuerpo se pone en acción, por lo cual si deseas lograr una silueta bien torneada, este juego es una excelente apuesta.

El surf

El surf consiste básicamente en deslizarse sobre y entre las olas, manteniendo el equilibrio arriba de la tabla y encadenando luego los movimientos más vertiginosos. Algunas de las ventajas son las siguientes: nalgas en tensión, abdominales contraídos, pantorrillas y muslos clavados a la tabla. El surf hace que se puedan trabajar absolutamente todas zonas del cuerpo (incluyendo los brazos). Con este deporte podrás garantizarte una figura estilizada y unas piernas bien contorneadas para poder mostrar durante el verano. No obstante, deberás practicarlo al menos 3 veces por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.