Secretos de belleza de los famosos

Los famosos son siempre seguidos por muchas personas que admiran tanto su trabajo como su apariencia, e intentan conocer los secretos de las celebrities para lucir como ellos. La mayoría de ellos recurren a tratamientos muy caros en centros exclusivos; sin embargo, también a veces tienen trucos más asequibles que todos los mortales pueden seguir.

Entre estos consejos está, por ejemplo, el hecho de no acostarse tarde y levantarse temprano para realizar algún tipo de ejercicio físico. Por ejemplo, Gwyneth Paltrow afirma que todas las mañanas practica yoga durante dos horas, lo que complementa además con alimentación macrobiótica. Esto le ayuda a mantener no sólo la línea, sino también la buena salud en general. Este tipo de alimentación la comparte con Madonna, así como otro tipo de hábitos, como no tomar alcohol excepto en celebraciones muy puntuales, no tomar nada que lleve cafeína, harina o azúcar ni productos de origen lácteo o carne. Su principal secreto de belleza es llevar consigo una vaselina de la marca Rosebud Salve, que aplica constantemente en sus labios.

Por otra parte, Eva Longoria se hace todas las semanas un peeling en la cara para limpiar el cutis con ácido glicólico, a veces en un centro de belleza de Los Ángeles, pero otras en su propia casa, utilizando un gel de la marca NeoStrata, que podemos encontrar en cualquier parafarmacia. Otra guapa por excelencia, Jennifer López, hidrata al máximo su piel para que se muestre brillante; se aplica crema con efecto nacarado para resaltar su tono canela. Además, procura dormir por lo menos ocho horas al día, practicar yoga y llevar una dieta rica en frutas y verduras.

Otro de los iconos de la moda y la belleza actuales es Kate Moss, que es seguida por miles de jovencitas. Para ella, una de las cosas más importantes es evitar el sol, con sombreros y mucha protección solar, sobre todo cuando va a la playa, porque es uno de los peores enemigos de la piel. Para mantenerla hidratada, bebe más de dos litros al día, e intenta dormir entre ocho y diez horas diarias. Jamás se acuesta sin desmaquillarse y sin aplicarse sérum hidratante, para levantarse con una cara radiante. Milla Jovovich también posee una belleza reconocida, que cuida al máximo aplicando constantemente crema hidratante en su delicada piel. Todos los días se ducha por la mañana con agua templada, y a continuación aplica aceite de almendras por todo el cuerpo para evitar estrías.

Uma Turman es una actriz de gran talento y belleza, que reconoce cuidarse mucho para mantener la línea, sobre todo tras dar a luz dos veces. Además de dormir sus ocho horas diarias, come tres veces al día, eso sí, tomándoselo con mucha calma para masticar bien y tener una buena digestión. Cuando tiene hambre entre horas toma infusiones. No le gusta mucho practicar deporte, pero afirma que el pilates le ayuda a mantenerse en forma de una forma gradual y suave, obteniendo una figura esbelta pero elegante, ya que odia la excesiva musculatura (mide más de metro ochenta). Sin embargo, la modelo Karolina Kurkova practica kickboxing varias veces por semana, porque le mantiene activa y quema mucha adrenalina. Para ella, la principal clave es comer de todo pero con moderación, beber más de dos litros diarios de agua y llevar siempre consigo un spray de agua termal para cuando sienta su piel tirante o reseca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.