Antiaging, la medicina antienvejecimiento

Miles de españoles se someten cada año al tratamiento revolucionario Antiaging aunque muchos otros no saben todavía que esta nueva medicina nos ayuda a retrasar el envejecimiento. Los más adictos a esta nueva fórmula son los personajes públicos famosos para mantener el reloj biológico a raya aunque por su precio, no se encuentra al alcance de todos. Lo que durante siglos ha sido una utopía, hoy se convierte en una realidad. El principio del antiaging (anti-edad) es mantener una salud al 100% y las facultades físicas y psíquicas en el más alto nivel posible el mayor tiempo posible.

Nuestra edad biológica (la que realmente tenemos) a veces no se corresponde con nuestra edad cronológica (la que aparece en nuestro DNI) por eso, es muy común encontrarse con personas de 40 años que aparentan muchos años menos y viceversa. Este hecho suele atribuirse a los genes pero en realidad, estos, sólo representan el 25% de la longevidad, el 75% restante se debe a causas externas. Para frenar el deterioro vital, la ciencia ha inventado tratamientos que disminuyen la producción de radicales libres. De ahí que el Antiaging esté teniendo tanto éxito por su gran capacidad para contrarrestar, con una detección muy precoz, el envejecimiento celular y así prevenir y corregir enfermedades.

Ventajas del antiaging
Someterse a este tipo de tratamiento tiene la gran ventaja de aumentar la fuerza muscular, la resistencia, disminuir la grasa corporal consiguiendo un cuerpo esbelto y más atractivo, mejorar la vida sexual, presentar una piel más hidratada, elástica, tersa y suave que nunca, estar menos expuestos a enfermedades, mejorar el sistema inmunológico, disfrutar de una memoria más fuerte, tener una gran sensación de bienestar físico y psíquico, etc. Para alcanzar estos objetivos, en las pruebas previas se mira absolutamente todo: hígado, riñones, intestinos, olfato, visión, memoria… hasta las uñas, pero la estrella del diagnóstico es el análisis de polimorfismos a través de la saliva una serie de indicadores que permiten predecir el riesgo de enfermedades del paciente (hipertensión, depresión, Alzheimer, cáncer de colon, de mama, diabetes…) ya sea por herencia genética o por su estilo de vida.

Presencia del antiaging
Ya son muchas las clínicas especializadas en antiedad en nuestro país, cada vez más porque cada vez más personas, sobre todo, mujeres, desean estar más sanos, guapos y jóvenes. El inconveniente, por el momento, es el alto precio que hay que pagar por ello ya que los precios oscilan entre los 1.800 euros y los 6.000 euros. Las pruebas previas al tratamiento suelen durar hasta 4 días por ser muy completas ya que se incluyen incluso estudios del ADN, análisis de orina y de sangre, marcadores de proteínas, niveles hormonales. Hay clínicas que incluso trabajan con el llamado Total Body Scan (un escaner general de todo el cuerpo).

Mirar por su salud no sólo es cuestión de estética y belleza sino de longevidad. De momento, el antiaging no está muy implantado en nuestro país por el desconocimiento de sus grandes beneficios pero ya son adictos a ello muchos famosos para quitarse años como Silvio Berlusconi, Isabella Rosellini, el mismo rey Don Juan Carlos… Da igual que seas hombre y mujer, al final, eres ser humano y todos funcionamos igual.

Comprar Crema de Argán 50 ml al mejor precio: 14.35€

Más ideas para cuidarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.