Pelo liso y perfecto con las nuevas Planchas de pelo profesionales

No hay melenas, por rizadas que sean que se resistan a un intenso planchado de pelo. Gracias al a avance de las tecnologías, ahora podemos disfrutar de fabulosos cambios de look a diario sin tener que acudir a la peluquería.

En la actualidad está de moda un look liso o lacio que no siempre se tiene natural, aunque afortunadamente existen planchas profesionales para dejar nuestro cabello perfectamente liso.

Las planchas de pelo constan de dos placas alargadas que pueden ser de metal o cerámica y al calentarse hacen que al contacto con el cabello, éste adquiera la forma lisa que tienen las placas. Éstos artefactos son ideales para esculpir y modelar cualquier tipo de cabello ya sea rizado, ondulado, corto, flecos, patillas…

Las planchas de cerámica son más suaves y dañan menos la superficie del cabello que las de metal.

Existen planchas de tamaño reducido, perfectas para viajar, llevar al gimnasio o incluso en el bolso.

Los efectos de una plancha de cabello, por profesional que sea, pueden durar menos en los días húmedos, y puede no ser tan eficaz si el pelo está mal enjuagado o posee un exceso de acondicionador.

Si aplicamos el planchado sobre el cabello mojado no conseguiremos los efectos profesionales y correremos el riesgo de dañar nuestro cabello.

Comprar planchas de pelo es imprescindible, hoy en día, en el mundo de los estilistas y para todas aquellas mujeres que se preocupan por su aspecto y su cabello.

Mejor plancha de pelo relación calidad precio: http://www.comprar.ideasregalo.info/index.php?cPath=43

Comprar Ghd - GOLD Plancha de Pelo Classic Styler al mejor precio: 350.85€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.