Trucos para la Salud y la Belleza

Los productos naturales marinos nos aportan una serie de nutrientes y beneficios para la piel considerados hoy día como auténticos tesoros de la cosmética moderna. El mar contiene una gran fuente de salud y belleza que no podemos desperdiciar. Las algas, las sales y el caviar son bienes preciados muy secretos del fondo del mar con grandes propiedades antiedad, regenerativas, reafirmantes y drenantes. Descubre cómo estar más guapa y más sana sin salir de casa y de una manera fácil y segura.

¿No te has preguntado nunca qué habrá en las profundidades marinas? Ahora, no sólo puedes saberlo, sino que también puedes tenerlo y beneficiarte de sus grandes tesoros. Las algas, las sales marinas y el caviar son los 3 reyes dentro, de la cosmética actual, capaces de revitalizar y dar energía a todo tipo de pieles, hasta a las más cansadas y desatendidas por su alto nivel de sales minerales. De hecho, cada día más, los productos que contienen componentes marinos de este tipo son más valorados en el mercado y más demandados por las mujeres más exigentes que desean cuidar al máximo su piel. Desde cremas de cara a maquillajes que ya traen incorporados sus nutrientes. Introducirlos en la vida diaria se traduce en salud y belleza de larga duración.

Algas marinas, perfecto antiarrugas y anticelulítico

Las algas son una familia muy extensa y variada. Las, concretamente, de color azul poseen una gran capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina, de máxima relevancia a la hora de reafirmar y tensar el cutis desde la capa más interna de la piel. Además, se ayuda de los alginatos, por su capacidad para regenerar, para conjuntamente inventar fórmulas especiales para pieles irritadas o muy sensibles.

Sin embargo, como anticelulítico, reductor y drenante se ha convertido en el maestro por su gran contenido en yodo que favorece la eliminación de líquidos y la combustión de la grasa mientras que el resto del trabajo forma parte del magnesio o calcio que inyectar a la piel más energía y la convierte en revitalizante. La piel agradece este regalo marino.

Sales minerales, concentrado de energía

No es ningún secreto que la clave de un buen cosmético se encuentra en el alto porcentaje de sales minerales que contenga. Por esa razón, las sales más valoradas por su alto nivel de minerales son: el magnesio, el calcio, el yodo, el hierro, el potasio y el fósforo), las conocidas sales del Mar Muerto, que puedes utilizar fácilmente en tu casa para calmar irritaciones cutáneas o, sencillamente, porque deseas darte una gran dosis de vitalidad después de una larga jornada laboral.

Caviar, lujo por dentro y por fuera

Ni que decir cabe que el caviar es bien conocido, gastronómicamente hablando, por todos y todas por deleitarnos con el paladar pero nada más lejano lo que el caviar puede hacer por nuestra piel. Gracias a su altísimo contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y yodo que proporciona un efecto reparador y regenerante. Normalmente, son las pieles más maduras las que optan por el caviar porque se necesita una nutrición mucho más intensa para devolverle todos los elementos que se van perdiendo con el paso de los años. Marcas de lujo como La Prairie, están incorporando en sus productos el extracto purificador del caviar como un poderoso activo antiedad que está consiguiendo grandes éxitos. De ahí que se haya convertido en el elixir de la eterna juventud. Una fuerte lucha contra el envejecimiento que las arrugas tienen perdida. Eso sí, el caviar continúa siendo un artículo de lujo tanto para el paladar como para la piel, un capricho saludable tanto por fuera como por dentro.

El fondo del mar resulta ser una auténtica despensa marina que no deja de sorprendernos. Porque estar bella es producto de una buena salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.