Cuida tu cabello después del verano

Después del verano en muchas ocasiones el pelo se encuentra resentido, seco y sin brillo a causa de la incidencia intensiva del sol, el agua salada, el cloro de las piscinas y el lavado en exceso.

Para mantener un pelo sano y así poder peinarlo a la voluntad de las exigencias estéticas del momento es necesario un cuidado extremo sobretodo en la época post-vacacional.

Según los expertos en el cuidado del cabello, es recomendable cortarse las puntas después del verano, pues conseguiremos así sanear un poco el pelo eliminando las puntas abiertas y agrietadas que puedan existir.

Es recomendable también, para conseguir recuperar el brillo del cabello, cepillarlo bien cada día y darle un buen chorro de agua fría después de cada lavado.

Algunos trucos caseros aconsejan aplicar aceite de oliva o crema de leche batida con yema de huevo para hidratar las puntas secas.

Es importante tratar el pelo extremadamente dañado con champús y cremas profesionales especiales de peluquerías.

Para el peinado, ahora que el pelo liso esta tan de moda se recomienda usar planchas de cerámica después del secado con secador.

En Internet podemos encontrar planchas de cerámica de buena calidad a precios muy asequibles a diferencia de muchas de las planchas de cabello que podamos encontrar en centros comerciales, a preciosmuy económicos.

Por último, os recomiendo encarecidamente el champú de caballo o champu para caballos con biotina, me he gastado mucho dinero en tratamientos,y os puedo decir que como el champú de caballo no hay nada. El que yo uso tiene biotina y keratina, lo utilizo un par de veces por semana y me va fantástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.