Tendencias en alimentación para el 2014

Con el paso de los anos probablemente tus hábitos alimenticios vayan cambiando, ya sea por diversas razones, como el peso, dietas, etcétera. Por ello, para el año que entra tendrás a continuación 5 tendencias sobre alimentación que debes saber si deseas comer sano.

Alimentos congelados

Los alimentos congelados tienen innumerables beneficios, ya que muchos de ellos son saludables y por tanto, siempre será bueno tenerlos en el congelador o freezer de casa. La tendencia para el año que entra es comprar viandas saludables, o bien, cocinar en casa. De esa manera, tengas o no tiempo, no será una excusa a para comer sano.

Bocados saludables

Los bocaditos tienen mala fama, ya que forman parte del picoteo. Sin embargo, cuando estos mismos son saludables, pueden ser incluidos en la dieta diaria. Lleva siempre contigo un par de estos bocados sanos para aquietar tu apetito.

Conoce el origen de los alimentos

Es indispensable que conozcas el origen y cada uno de los ingredientes de los alimentos que vas a consumir. Indudablemente esta es una de las tendencias que los compradores no deberán afuera en el siguiente año.

Recetas online

En la actualidad y ya hace un tiempo atrás, Internet y las redes sociales suelen ser usadas por miles de personas en todo el mundo que desean buscar recetas saludables para todos los días. Según varias encuestas, todo indicaría que en el 2014 esta tendencia seguirá firme.

Desayunos proteicos

Cada día que pasa son más y más las personas que quieren aportar proteínas a los desayunos, incluyendo yogur griego o huevos, por ejemplo, los cuales son totalmente saludables y te ayudan a rendir durante en tu jornada de trabajo.

Sabiendo todas estas tendencias que se impondrán en el 2014, ¿Estás decidida a aplicar todas o al menos algunas de ellas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.