Nitrilosidas, Vitamina B17, anticancerígenos

El cáncer es una de las enfermedades más conocidas de nuestros días y también, la más temida. Sin embargo, no sólo se combate con quimioterapia y radioterapia exponiendo al cuerpo a radiaciones muy agresivas que acaban provocando otros trastornos. Muchos estudios afirman que la vitamina B17 es muy aconsejable en los tratamientos contra el cáncer y que la podemos encontrar fácilmente en el albaricoque, entre otros. Un agente quimioterapéutico completamente natural que se encuentra en más de 1.200 plantas, particularmente en las semillas de frutas comunes como el albaricoque, el durazno, las manzanas y las cerezas.

Se ha descubierto recientemente que las propiedades curativas de la vitamina B-17, específicas en contra del cáncer, se deben a que en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido. Estos compuestos son, individualmente sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican sus efectos por un factor que se calcula los hace cerca de 100 veces más potentes. Esta enzima, la beta-glucosamidasa, se encuentra en cantidades significativas en las células cancerosas, y muy poco en el resto del cuerpo, por lo general hasta 100 veces más. Por consiguiente, estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Una verdadera quimioterapia, específica, localizada y muy eficaz.

Qué cantidades ingerir
Para quien tenga cáncer, es muy importante comer semillas y masticarlas muy lentamente. De hecho, se deben conservar en la boca el tiempo necesario hasta que se licuen. Lo ideal es comer dos semillas, o pepitas, por hora, durante el transcurso del día. Los mejores resultados se han observado con el consumo de 3 a 5 pepitas cada hora.

La vitamina B-17 es hidrosoluble (se disuelve en agua) y no es tóxica. Hay quienes sienten algo de náusea cuando comen muchas de una vez, de manera semejante a como sucedería si bebieran grandes cantidades de agua salada. En tal caso se reduce la cantidad que se toman cada vez, pero se aumenta la frecuencia.

Para lograr un resultado positivo en los casos de cáncer, sería necesario tener a la mano grandes cantidades tanto de fruta (principalmente derivados de las rosáceas) como sus semillas e ingerirlas como complemento alimenticio. Para facilitar su ingesta y dosificación, la podemos encontrar en cápsulas ya elaboradas con el extracto, sin esperar a la época del año pertinente.

Dónde encontrar la B17
La vitamina B-17, también conocida como “Laetril” forma parte de la familia de los nitrilosidas que se encuentra en abundancia en más de 1.200 plantas en todas partes del mundo. Abunda, especialmente, en la semilla de las frutas de la familia Prunus rosacea, (almendro, albaricoque, cerezo, endrinas, nectarina, durazno y ciruela). También la hay en diversos pastos, en el maíz, en el sorgo, en el mijo, en el cazabe, en la semilla de lino, en las semillas de manzana y en muchos otros alimentos que han ido siendo descartados del menú del hombre moderno.

Es importanteobservar una dietasana, evitandoalimentos tóxicos, entre ellos café, refrescos, alimentos grasos, carne roja, exceso de harinas, embutidos y grasas animales, para evitar que células sanas puedan ser transformadas a células malignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.