No puedo dormir con los ronquidos de mi marido. ¿Qué puedo hacer?

Los ronquidos son muy molestos para la persona que tiene que escucharlos todas las noches, pero son mucho más peligrosos para las personas que los padecen, pues su salud puede estar seriamente afectada.

Causa de los ronquidos

Los ronquidos son sonidos ruidosos y muy molestos que están provocados por la vibración de la laringe. Pueden estar relacionados con afecciones cardiovasculares, trastornos del sueño y apnea.

Esta última se caracteriza por que la persona que duerme deja de respirar durante unos segundos lo que puede provocar que se despierte y tarde en conciliar el sueño otra vez, lo que provoca que estén candadas durante el día. El cansancio puede agravar los ronquidos a su vez. Es fundamental un descanso de calidad y dormir bien las horas que el organismo necesita.

Es muy posible que la persona que ronca lo haga en una posición determinada cuando está acostado. Es fundamental dormir con el cuello estirado para dejar libres las vías respiratorias.

Consejos para eliminar los ronquidos

Es necesario eliminar de la dieta el alcohol, sobre todo durante las cenas ya que es uno de los causantes del insomnio. También hay que comer de forma equilibrada ya que normalmente las personas con sobrepeso suelen roncar más.

También el tabaco repercute en la calidad del sueño. Al fumar se aumenta la mucosidad y la nicotina provoca inflamaciones en las vías respiratorias.

Se pueden eliminar los ronquidos o por lo menos reducirlos con los siguientes consejos naturales:

Dormir de lado. Al acostarse un remedio bastantes eficaz para eliminar los ronquidos consiste en colocarse de lado ya que si se duerme boca arriba la lengua bloquea la expulsión de aire y el ronquido se acentúa.

Antes de dormir. Es aconsejable hacer gárgaras con un líquido que contenga extracto de menta. O bien tomarse una infusión de esta hierba aromática.

Ungüento natural. Se puede realizar una crema natural con 50 gramos de ruda cubierta con aceite de oliva que hay que dejar en un recipiente macerando durante 14 días. Esta crema se puede aplicar en la nariz, cuello y nuca antes de acostarse. Es muy eficaz para evitar los ronquidos y además, resulta económica de realizar.

Anti Ronquidos Anunciado en TV

La solución perfecta para acabar con los molestos ronquidos es Nose Clip Snore Free, un sistema anatómico que se adapta a la nariz, realizando una ligera presión en el interior y consiguiendo una elevación del músculo que origina el sonido.

Lo podrás encontrar en la web Comprar.ideasregalo.info en la sección «Anunciado en Televisión». Su precio es de 10,30 € IVA incluido.

Comprar Antirronquidos Snore Free Magnets al mejor precio: 1.67€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.