Nos encanta cuidar nuestro cuerpo, por eso cada vez es más común que salgan nuevas técnicas para su cuidado que para algunos pueden ser más efectivas que para otros.
La ciencia de la cosmética y la estética ha evolucionado mucho y hoy en día hay métodos ingeniosos para el cuidado de nuestra piel.
Hay que saber que tratamientos son los adecuados para cada piel, por lo que no es recomendable escoger un tratamiento agresivo para el cuerpo. A continuación te traemos unos tratamientos novedosos con los mismos resultados que los tratamientos actuales.
Oxigenoterapia facial
Este tratamiento es genial para la gente que no tiene suficiente oxígeno en su organismo por problemas respiratorios y debido a ello tienen muchas arrugas en su cara.
Lo que aporta este tratamiento es hidratación, aumenta la producción de colágeno e incrementa el ritmo de circulación de la sangre. Prueba este método si lo que quieres es una piel bonita y cuidada.
Veneno de víbora
Aunque esto suene muy extremo, este tratamiento consiste en extraer el veneno que tienen en su interior las víboras para así crear artificialmente una crema con el extracto del veneno que tensa la piel y la rejuvenece, eliminando así las arrugas de nuestro rostro y las líneas de expresión.
Muchas clínicas afirman que es mucho más efectivo esto que las inyecciones de botox. No pierdas más el tiempo utilizando cremas y geles que no harán tanto efecto como el veneno de serpiente.
Envoltura de algas
Las envolturas de algas no solo sirven gozar del tiempo libre, sino que son ideales para eliminar las estrías y calmar los dolores musculares, como por ejemplo los dolores de espalda.
Si además de utilizar la envoltura de algas la complementas con la alimentación adecuada y un ejercicio equilibrado conseguirás mayores resultados.
Depilación con hilo
No es algo novedoso, ya que este tratamiento ya se utilizaba en el Oriente Medio. Es una manera de eliminar el vello facial, ya sea en el labio superior, cejas o patillas.
Este tipo de depilación es menos agresivo que la cera ya que el dolor no es tan intenso como hace la cera ni la cuchilla que es mucho menos eficaz ya que el vello sale más agresivo y con más fuerza de nuevo que si te depilas con el hilo. ¡Anímate a probar y cambia al hilo!