Ejercicios para eliminar los kilos acumulados en vacaciones

Cuando de perder peso se trata, no es algo que se deba hacer de manera rápida y a las corridas, ya que no se debe poner en riesgo la salud con dietas peligrosas, o más bien dejar de alimentarse. Si luego de unas copiosas y relajadas vacaciones se desean eliminar los kilos acumulados, lo más recomendable es que de a poco se comience a realizar ejercicio.

La constancia es uno de los factores fundamentales para poder eliminar los kilos acumulados en vacaciones, ya que es normal que al principio se empiece con muchísimas ganas, debido a la ansiedad que ha de ser de gran ayuda. Sin embargo, a medida que el tiempo transcurre, hay que tratar de incorporar ejercicios novedosos para no caer en la rutina.

Tres ejercicios para eliminar los kilos acumulados en vacaciones

La técnica de la bicicleta consiste en acostarse en el suelo boca hacia arriba con los brazos por detrás de la cabeza, pegando las rodillas al pecho y levantando los codos. Llevar el torso hacia la derecha, mientras que la pierna izquierda se levanta hasta los 45 grados. Aproximar el codo izquierdo hacia la rodilla del lado contrario, alternando los lados simulando el pedaleo.

Para realizar el segundo ejercicio hay que sentarse sobre una silla con descansabrazos. Contraer el abdomen y pegar la espalda contra el respaldo. Levantar las rodillas hasta que apunten directamente hacia el pecho y bajarlas lentamente.

El tercer ejercicio consiste en colocar una pelota grande entre la parte media y baja de la espalda. Ubicar los brazos por detrás de la cabeza y contraer el abdomen para poder desprender el torso de la bola. A medida que el cuerpo se encoge, la bola deberá estar estable y sin rodar. Volver a la posición inicial para estirar los abdominales.

La cantidad de repeticiones recomendadas para cada ejercicio son entre 12 y 16.

¿Qué otros ejercicios para eliminar los kilos acumulados en vacaciones se pueden hacer?

Existen muchísimos ejercicios que pueden encadenarse con los anteriores. Ellos son por ejemplo: las contracciones con las piernas en posición vertical, el torso track, las contracciones con los brazos totalmente extendidos, la palanca sobre los dedos y codos, las contracciones inversas y las contracciones verticales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.