Dieta de las 19hs: come de día, adelgaza de noche. Parte II

A continuación tendrás todos los consejos de alimentos que puedes consumir para realizar una de las dietas más efectivas y recomendadas para adelgazar sin pasar hambre.

Desayuno (entre las 7 y las 8hs)

Leche: puedes ingerir ½ litro por día de leche descremada o ¼ litro de leche entera con té, café o licuado de frutas. Si deseas un desayuno más enérgico, combina con granola, avena o copos de maíz.

Queso: la medida apta de queso por día es de 100 gr. Este puede ser gruyere, cottage, suizo, cremoso o mozzarella. Si no deseas comer queso, puedes sustituirlo por ricota magra, queso untable o queso blanco. Además, para consumirlos incluye en tu desayuno una o dos tostadas de pan árabe o francés y cúbrelo con girasol, semillas de lino, chía o sésamo.

Colación (entre las 10 y las 11hs)

Carnes: puedes elegir hacerte un sándwich de 100 gr de pechuga de pollo, lomito o pastrón. Acompaña la colación con dos claras de huevo en forma de revueltos u omelette con verduras, (espinaca, zapallitos verdes, champiñones o papa). Si adoras cocinar hazte un soufflé de zapallo, zanahorias o espinacas, o bien de frutas como peras y manzana.

Almuerzo (entre las 13 y las 14hs) Selecciona una opción:

  • Filete de merluza con ensalada de aceitunas negras, tomates y albahaca condimentada con aceite de oliva.
  • Bife de lomito a la plancha acompañado de un omelette de verduras (zapallitos, berenjena o zanahorias). Puedes adicionarle semillas al relleno.
  • Tortilla de espinaca con lechuga o tomates y cuadraditos de queso semiduro, condimentado con semillas de chía o sésamo con aceite vegetal.
  • Pechuga de pollo grillé con ensalada de hojas verdes y zanahorias, aderezada con cebolla, ajo, sal, vinagre o pimentón; condimentada con dos cucharadas de semillas de chía o sésamo y aceite de girasol.
  • Postre: fruta o ensaladas de frutas con yogur.

Cena (entre las 18 y las 21hs) Selecciona una opción:

  • Sopa de verduras con queso derretido.
  • Pescado con ensalada de tomate, remolacha y champiñones.
  • Ensalada de lentejas cocidas con una clara de huevo cocida y picada y hojas de perejil.
  • Soufflé de zapallo o zapallitos con cuatro claras de huevo y ensalada de zanahoria rallada con repollo morado.
  • Postre: frutas secas o yogur.

Autora: Flavia Porro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.