Belleza Flash

Las prisas, el estres del día a dia o la falta de sueño pueden dejar marca en nuestro rostro y la fatiga y la tension afloran a nuestros rasgos. No es facil estar siempre radiante, y menos cuando se quiere. La belleza flash es una nueva forma de entender la belleza que te permitirá estar guapa cuando lo más necesitas.

La vida nos presenta a diario duros retos, problemas que resolver, siempre buscando soluciones y con poco tiempo para encontrarlas. No es fácil relajarse, y muchas veces las prisas y el estrés nos impiden dormir bien o llevar una dieta equilibrada. Y cuando se tiene un mal día se nota. Las facciones se afilan, los rasgos se endurecen, y aparecen lineas de expresión, las ojeras y otros signos de fatiga.

En un dia asi, si encima necesitas estar guapa, tienes un problema. O tenías. Ahora puedes recurrir a la belleza flash. Conocida tambien como flash beauty, consisten en tratamientos de belleza con efecto inmediato, que te permitirán recuperar tu belleza y seguridad en pocos minutos.

Se presentan generalmente en forma de sprays o ampollas, y consiguen borrar los signos de fatiga, un efecto lifting inmediato que tensa la piel y le devuelve su firmeza, puesto que hidratan la piel y el cutis se torna más terso y con un color más uniforme. Además consiguen una excelente fijación del maquillaje, y su efecto estará entre las ocho y las seis horas.

Ideales para ocasiones especiales, como una boda o una cita, su composición suele ser una mezcla de proteinas vegetales como el tensine, que proporciona el efecto lifting, nutrientes como el lactobiol, placenta vegetal obtenida del aloe vera o líquido amniotico.

Ya no hay excusa, puedes estar radiante en unos minutos, cuando tu quieras. Belleza inmediata, una solución para la visa moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.