Las prisas, el estres del día a dia o la falta de sueño pueden dejar marca en nuestro rostro y la fatiga y la tension afloran a nuestros rasgos. No es facil estar siempre radiante, y menos cuando se quiere. La belleza flash es una nueva forma de entender la belleza que te permitirá estar guapa cuando lo más necesitas.
La vida nos presenta a diario duros retos, problemas que resolver, siempre buscando soluciones y con poco tiempo para encontrarlas. No es fácil relajarse, y muchas veces las prisas y el estrés nos impiden dormir bien o llevar una dieta equilibrada. Y cuando se tiene un mal día se nota. Las facciones se afilan, los rasgos se endurecen, y aparecen lineas de expresión, las ojeras y otros signos de fatiga.
En un dia asi, si encima necesitas estar guapa, tienes un problema. O tenías. Ahora puedes recurrir a la belleza flash. Conocida tambien como flash beauty, consisten en tratamientos de belleza con efecto inmediato, que te permitirán recuperar tu belleza y seguridad en pocos minutos.
Se presentan generalmente en forma de sprays o ampollas, y consiguen borrar los signos de fatiga, un efecto lifting inmediato que tensa la piel y le devuelve su firmeza, puesto que hidratan la piel y el cutis se torna más terso y con un color más uniforme. Además consiguen una excelente fijación del maquillaje, y su efecto estará entre las ocho y las seis horas.
Ideales para ocasiones especiales, como una boda o una cita, su composición suele ser una mezcla de proteinas vegetales como el tensine, que proporciona el efecto lifting, nutrientes como el lactobiol, placenta vegetal obtenida del aloe vera o líquido amniotico.
Ya no hay excusa, puedes estar radiante en unos minutos, cuando tu quieras. Belleza inmediata, una solución para la visa moderna.