Tienda de cigarrillos electrónicos en Sabadell

Entrevista a los empresarios del vapeo J. Robles y D. Quirós y propietarios de la marca y tienda online CIGARROSELECTRONICOS.COM

VERSIÓN EN CASTELLANO

Buenos días, Javier, gracias por atender nuestra petición de entrevista. En primer lugar, cuéntanos porque deberíamos visitar vuestra tienda. Qué encontraremos?

Respuesta: Buenos días, encantado de atenderle, gracias a vosotros. Bien nosotros creemos que podemos ofrecer muchas cosas a los fumadores que quieren dejar de fumar y los vapeadores que ya conocen las ventajas de este producto, que ya ha demostrado sobradamente sus virtudes.

En primer lugar, creemos que nos deben visitar por que somos una de las empresas con mayor experiencia en el mundo de los vapeadores de todo el Estado. Llevamos más de 8 años ayudando a la gente a dejar de depender del tabaco.

Además, nuestro énfasis se pone en la atención al cliente, a informar y asesorar a las personas que necesitan ayuda para acercarse a este producto, que por desconocimiento ha sido injustamente estigmatizado.

Y finalmente, para que tenemos los mejores precios y una amplísimo catálogo de productos a disposición del consumidor. Nos esforzamos mucho en tener los productos más novedosos y acudimos a todas las ferias del sector para estar a la última.

P: Dices que el cigarrillo electrónico ha sido estigmatizado. ¿Qué quieres decir?

R: La mayoría de los estudios que se publicaron en la prensa hace unos 5 años, cuando se produjo la gran proliferación de tiendas de vapeo por todo el país, eran bastan críticos con los vapeadores, por lo que su imagen pública salió perjudicada. Pero en los últimos años se han estado publicando toda una serie de estudios que indican que los vapeadores son mucho menos perjudiciales de lo que se había afirmado con anterioridad.

El Ministerio de Sanidad británico y el Real Colegio de Médicos del Reino Unido han sido rotundos: tras analizar una década de estudios científicos sobre el cigarrillo electrónico, han determinado que vapear es un 95% menos perjudicial que fumar.

Además, según ANESVAP y MOVE, las asociaciones de usuarios devapeadores , el 92% de los usuarios ha dejado de fumar gracias al vapeo.

El estudio más relevante de este tema, publicado por un grupo de investigadores de Grecia, Reino Unido y Francia, reveló que más de 6 millones de fumadores de la Unión Europea habían dejado de fumar y otros 9 millones habían reducido su consumo de tabaco gracias al uso del cigarrillos electrónicos.

El prestigioso Royal College of Physicians del Reino Unido, un colectivo de más de 32.000 profesionales médicos, acaba de publicar un informe en el que aconseja a los fumadores habituales que se pasen a los cigarrillos electrónicos y dejen el tabaco.

Todos estos datos han sido publicadas por diversos diarios de ámbito nacional, no son afirmaciones mías.

Nosotros creemos firmemente en este producto, y sabemos que llevamos más de 8 años ayudando a mucha gente a llevar una vida mejor, más satisfactoria y saludable.

P: Y como ha elegido Sabadell para abrir su última tienda del vapeo?

R: Hemos abierto nuestra tienda en Sabadell por que somos gente de aquí, de Sabadell. Nuestra primera tienda la abrimos hace 5 años a la gran Vía de Barcelona, ​​y es una tienda consolidada y con una extensa clientela. Este año pasado se aprobó la ley española que regula los cigarrillos electrónicos y raíz de este nuevo marco legal decidimos expandirnos y abrir una segunda tienda, y por eso hemos pensado que volver a casa.

Hemos escogido la Rambla para que queremos estar en el corazón de Sabadell y vivir el pulso de la notras ciudad desde el lugar más emblemático.

P: Javier, dices que tenéis un catálogo muy amplio y unos precios insuperables. Como lo puede hacer? Es a costa de la calidad del producto?

R: De ninguna manera! La respuesta es bien sencilla, es una cuestión de escala y de experiencia. Nosotros fuimos una de las primeras empresas en importar este producto en el Estado, y desde entonces que tenemos una amplia clientela al por mayor, y también una de las tiendas online más veterana y con más éxito. Debido a esto podemos comprar a una escala que nos permite obtener mejores precios.

En cuanto a la calidad del producto, es uno de nuestros puntos fuertes. Desde la aprobación de la ley que regula los cigarrillos electrónicos del año pasado, todo el producto que se vende en el país debe pasar unos rigurosos controles de calidad y seguridad homologados a nivel de la Unió Europea. Sin embargo, nosotros desde siempre hemos apostado por productos de alta calidad, siempre con preferencia por productos de fabricación europea y con los máximos estándares de calidad y de seguridad.

Somos miembros de las asociaciones empresariales del sector, como UPEV (Unión de Promotores y Empresarios del Vapeo), y participamos activamente para tener una regulación que garantice la seguridad y calidad de los productos y de los profesionales del sector.

P: Entonces, también tenéis tienda online? Entregáis a domicilio en Sabadell?

R: Sí, entregamos a domicilio en Sabadell y en todo el país. Podéis hacer su pedido llamando al 93 408 74 23 o bien mediante la página web www.cigarroselectronicos.com. También se puede hacer el pedido a través de la página web o del teléfono y recoger los productos en la tienda de la Rambla de Sabadell o de la Gran Vía de Barcelona y de esta manera ahorrarse los gastos de envío y las colas que a veces se forman en la tienda.

P: Últimamente parece haber un resurgimiento del interés por este producto. ¿A qué crees que se debe? ¿Cuáles son vuestras expectativas de futuro?

P: La respuesta clara. El producto es útil y cumple una función, y los últimos estudios que ya hemos comentado están desvaneciendo las dudas infundados que se había generado en los consumidores, por lo que el público está volviendo a interesarse por el mundo del vapeo.

Piensa que en Europa, donde no ha habido una campaña en contra tan fuerte, el uso de los vapeadores es mucho mayor que en nuestros país, y la tendencia en nuestra casa se acercarnos a los niveles europeos.

Al final la realidad termina por imponerse, y, como dice mi madre, no se pueden poner puertas al campo.

P: Bueno Javier, ya para terminar. Donde os podemos encontrar:

R: En el centro de la Rambla de Sabadell, en 179, junto a los Cines Imperial. El teléfono directo de nuestra tienda en Sabadell es el 93 833 83 65, y nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20:30, y sábados de 10:30 a 14 : 20 y de 17 a 20:30.

VERSIÓN EN CATALÁN

Amb la recent obertura de la nova botiga de cigarrets electrònics al 179 de la Rambla de Sabadell, hem contactat amb el seu propietari, en Xavier Robles, per tal que ens expliqui qui son i què poden oferir-nos als sabadellencs i als veïs del Vallès.

Pregunta: Bon dia, Xavier, gràcies per atendre la nostra petició d’entrevista. En primer lloc, explica’ns perquè hauríem de visitar la vostra botiga. Què hi trobarem?

Resposta: Bon dia, encantat d’atendre-us, gràcies a vosaltres. Bé nosaltres creiem que podem oferir moltes coses als fumadors que volen deixar de fumar i als vapejadors que ja coneixen els avantatges d’aquest producte, que ja ha demostrat sobradament les seves virtuts.

En primer lloc, creiem que ens han de visitar per que som una de les empreses amb major experiència en el mon dels vapejadors de tot l’Estat. Portem més de 8 anys ajudant a la gent a deixar de dependre del tabac. A més, el nostre émfasi es posa en l’atenció al client, a informar i assesorar a les persones que necessiten ajuda per aproparse a aquest producte, que per desconeixement ha estat injustament estigmatizat.

Nosaltres creiem firmement en aquest producte, i sabem que portem més de 8 anys ajudant a molta gent a portar una vida millor, més satisfactòria i saludable.

I finalment, per que tenim els millors preus i una amplíssim catàleg de productes a disposició del consumidor. Ens esforcem molt a tenir els productes més novedosos i acudim a totes les fires del sector per estar a l’última.

P: I com que heu escollit Sabadell per a obrir la vostra botiga?

R: Hem obert la nostra botiga a Sabadell per que som gent d’aquí, de Sabadell. La nostra primera botiga la vam obrir fa 5 anys a la gran Via de Barcelona, i es una botiga consolidada i amb una extensa clientela. Aquest any passat es va aprobar la llei espanyola que regula els cigarrets electrónics i arrel d’aquest nou marc legal vam decidir expandir-nos i obrir una segona botiga, i per això hem pensat de tornar a casa.

P: Xavier, dius que teniu un catàleg molt ampli i uns preus insuperables. Com ho podèu fer? És a costa de la qualitat del producte?

R: De cap manera! La resposta es ben senzilla, es una qüestiò d’escala i d’experiència. Nosaltres vàrem ser una de les primeres empreses a importar aquest producte a l’Estat, i des d’aleshores que tenim una amplia clientela a l’engrós, i també una de les botigues online més veterana i amb més éxit. A causa d’això podem comprar a una escala que ens permet obtenir millors preus.

En quant a la qualitat del producte, és un dels nostres punts forts. Des de l’aprovació de la llei que regula els cigarrets eletrònics l’any passat, tot el producte que es ven al país ha de passar uns rigurosos controls de qualitat i seguretat homologats a nivell de la Uniò Europea. Tot i així, nosaltres des de sempre hem apostat per productes d’alta qualitat, sempre amb preferència per productes de fabricació europea i amb els màxims estàndars de qualitat i de seguretat.

Som membres de les associacions empresarials del sector, com UPEV (Unión de Promotores y Empresarios del Vapeo), i participem activament per tal de tenir una regulació que guaranteixi la seguretat i qualitat dels productes i dels professionals del sector.

P: Aleshores, també teniu botiga online?

R: Sí, ens podeu trobar a www.cigarroselectronicos.com o bé trucant-nos al 93 408 74 23, per fer la comanda vía telefònica, amb l’assesorament d’un expert. També es pot fer la comanda a través de la pàgina web o del telèfon i recollir els productes a la botiga de la Rambla de Sabadell o de la Gran Vía de Barcelona i d’aquesta manera estalviar-se les despeses d’enviament i les cúes que de vegades es formen a la botiga.

P: I feu alguna cosa més a part d’aquest món dels cigarrets electrònics? Explica’ns qui sou i a què més us dediqueu.

R: Bé, la nostra empresa, Seologic, S.L., ens dediquem a la promoció, importació i venda al detall i a l’engròs de tot tipus de mercaderíes, entre elles els cigarrets electrónics. També venem i reparem patinets electrònics i tot tipus de vehicles elèctrics personals, al nostre taller a Vilassar de Mar.

ENLLAÇOS:
Comprar cigarrets electrónics per internet
Botiga cigarrets electrốnics a Barcelona
Botiga cigarrets electrònics a Sabadell

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.