Cuidandose

Salud, Belleza y Calidad de Vida

Comprar Productos Belleza
 

Consejos para elegir unos zapatos para correr

Antes de empezar a correr necesitas el equipo adecuado para que te resulte más fácil, y especialmente en los zapatos, no hay uno que le quede bien a todo el mundo. Por eso te damos las claves para que puedas elegir el mejor calzado para tu pie.

Lo más importante, la talla

En primer lugar debes saber que tus pies se van a hinchar cuando empieces a correr por eso deberías elegir una talla superior al que sueles usar, ya que necesitarás lugar extra especialmente en la punta de los pies, de otra forma es un posible que desarrolles ampollas.

Usa zapatos adecuados para correr

Elige un calzado que se adecue a tu pie. Si tienes pie plano lo mejor es que elijas zapatos con control de movimiento, o zapatos con suelas de alta estabilidad firmes y que reduzcan el grado de pronación. Mantente alejada de los zapatos muy acolchados, o muy curvados, que carecen de las características de estabilidad; si al contrario tu pie es demasiado curvo usa zapatos acolchados, con mayor flexibilidad para fomentar el movimiento en el pie. Si tu pie es normal elige zapatos de estabilidad con funciones de control moderados.

Consejos para elegir unos zapatos para correr

Dirígete a una tienda que tenga gran variedad de dónde elegir, y en la cuál sus empleados estén entrenados para poder ayudarte a elegir. Asímismo, elige un calzado que se adapte a tu actividad, no elijas unos profesionales a menos que lo seas. En el lugar intenta probarlos con ambos pies, trota un poco en el mismo lugar para verificarlos.

Últimas recomendaciones:

Si usas plantillas ortopédicas, llévalas contigo para probarlo en los zapatos, ya que necesitarás calzado que sea lo suficientemente espacioso para acomodarlas. No elijas el calzado basándote en el color o el estilo, solo porque se vean lindos no significa que sean los mejores para correr.

Una vez que lo hayas encontrado ten en cuenta que duran aproximadamente entre 400 y 500 kilómetros.



También te puede interesar:


 Ponte en forma jugando videojuegos.

A medida que han pasado los años, los hallazgos en el ámbito del entretenimiento para niños, se ha ido modificando, y es que ya no sólo se crean videojuegos para entretener a los niños, sino a los adultos también.
   Publicado el 27/01/14


 Hipopresiva: la gimnasia de la panza chata

En los gimnasios actualmente ha surgido una nueva moda denominada Hipopresiva. Esta misma se focaliza en los abdominales y promete mejorar la postura y achicar unos cuantos talles de pantalón. Es recomendada en casos de postparto y en disfunciones sexuales.
   Publicado el 02/01/14


 3 deportes de playa para tener un excelente cuerpo

Un bronceado perfecto no solo puedes conseguirlo tomando sol sobre la toalla. Por tanto, a continuación podrás conocer 3 deportes de playa que no solamente muscularán tu cuerpo, sino que también te permitirán presumir de un bonito y uniforme bronceado.
   Publicado el 07/08/13


 Caminatas diarias: todos los beneficios

Los beneficios sobre las caminatas diarias son muchísimos, ya que son saludables para la menta y el cuerpo. Al llegar los días cálidos, éstos son una de las mejores oportunidades para poder dedicarle un par de minutos de los 86400 que hay en durante todo el día, a las caminatas y de esa manera, mantener saludable al organismo de una manera sencilla.
   Publicado el 10/07/13


 Entrenar en casa para ponerte en forma

Si no tienes el tiempo suficiente para ir a un gimnasio, y prefieres aprovechar el rato en el que lavas ropa, cocinas, etc. es esta la serie de ejercicios perfecta para que puedas ponerte en forma, en tu propio hogar. Hoy te traemos una rutina que puedes hacer en menos de 20 minutos.
   Publicado el 31/10/12


 3 ejercicios para ponerte en forma

Estos ejercicios son para que puedas hacer en cualquier lado sin poner más excusas de si hace frío, hace calor, y además no necesitarás siquiera ir al gimnasio.
   Publicado el 07/08/12



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas


Recomendamos